Su Participación

Cesión de fotografías sin remuneración

Los autores no recibirán ningún tipo de remuneración por la donación de sus obras. Se trata de personas que han donado generosamente los derechos de reproducción limitada de ciertas copias de sus fotografías para las acciones de Red Acoge a favor de la integración y la diversidad cultural, y a los que agradecemos profundamente su colaboración y su compromiso con las personas que más lo necesitan.

El precio real de estas fotografías en el mercado es mucho mayor, pero los donantes han aceptado que reduzcamos el precio para facilitar que un mayor número de personas puedan adquirirlas y así aumentar la contribución a los proyectos que Red Acoge realiza a favor de las personas inmigrantes y refugiadas.

Ten en cuenta que se trata de fotoperiodistas de reconocido prestigio que trabajan para medios y agencias internacionales, respetados en sus ámbitos, y cuyo trabajo es una gran herramienta para conocer mejor lo que sucede en distintas partes del mundo donde suceden diariamente conflictos, violaciones de derechos humanos, o emergencias humanitarias. Su labor contribuye a que podamos trabajar mejor en buscar soluciones, y denunciar vulneraciones de derechos. A través de esta campaña colaboramos para que entre todos y todas logremos la financiación necesaria para continuar con nuestro trabajo.